Windows 10 19H1 1903.10.0.18362.418 AIO 14in2 (x64)Preactivated 2019

Compartir un enlace:

DESCRIPCION

Windows 10 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y a la venta minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento, o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante sus diez años de soporte extendido

La lista de Windows 10 Edition incluye:

  • Windows 10 Home
  • Windows 10 Pro
  • Windows 10 Home Single Language
  • Windows 10 Pro Education
  • Windows 10 Pro para estaciones de trabajo
  • Windows 10 Educación
  • Windows 10 Enterprise

Requisitos del sistema:

Procesador: 2 gigahercio (GHz) o más rápido.
RAM: 2 gigabyte (GB) para 64 bits.
Espacio libre en el disco duro: 20 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más nueva.
Requisitos adicionales para usar ciertas funciones.
Para usar el tacto, necesita una tableta o monitor que admita multitouch.
Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles.

Resúmenes:

-Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge.
-Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
-Actualizaciones para almacenar y gestionar archivos.

Mejoras y correcciones:

-Se soluciona un problema en el boletín de seguridad CVE-2019-1318 que puede provocar que los equipos cliente o servidor que no admiten RFC 7627 del secreto maestro extendido (EMS) tengan una mayor latencia de conexión y utilización de la CPU. Este problema se produce al realizar apretones de manos completos de Seguridad de la capa de transporte (TLS) desde dispositivos que no admiten EMS, especialmente en servidores. La compatibilidad con EMS ha estado disponible para todas las versiones compatibles de Windows desde el año calendario 2015 y se está aplicando de forma incremental mediante la instalación de las actualizaciones mensuales del 8 de octubre de 2019 y posteriores.
-Se soluciona un problema con las aplicaciones y los controladores de impresora que utilizan el motor JavaScript de Windows (jscript.dll) para procesar trabajos de impresión.
-Actualizaciones de seguridad para Windows Shell, Internet Explorer, Microsoft Edge, Windows App Platform and Frameworks, Criptografía de Windows, Autenticación de Windows, Almacenamiento de Windows y sistemas de archivos, Kernel de Windows, Microsoft Scripting Engine y Windows Server.

CAPTURA

VIDEO

DESCARGA: WinSetupFromUSB-1-8.rar – 31MB

DESCARGA: cada uno del 9 archivos son total 4.44 GB