TotalD Pro (GESTOR DE DESCARGA RAPIDO)

Compartir un enlace:

TotalD Pro: un administrador de descargas universal que admite la descarga de archivos y videos en forma de torrents, y la descarga directa de unidades en la nube y el uso compartido de archivos (en forma gratuita y premium) y video en línea. Como cliente BitTorrent, puede descargar archivos torrent y enlaces a imanes. También es compatible con las últimas extensiones de protocolo de BitTorrent.

Como administrador de descargas directas, está diseñado específicamente para optimizar y automatizar las descargas desde el intercambio de archivos, evitando su inconveniencia. TotalD descargas para usted, accede al sitio web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo requerido y comienza a descargarlos uno por uno a la velocidad máxima posible. Base de datos de sitios web soportados de datos se actualiza automáticamente con frecuencia con un montón de páginas de alojamiento como Rapidgator, Zippyshare, Subida, Mega, Mediafire, Nitroflare, Yandex , y otros.

TotalD también puede descargar videos en línea de Youtube, Vimeo, Dailymotion y Veoh. Luego puede ver el video sin conectarse a Internet. Cuando sube un video y el servidor de video lo resuelve, por ejemplo, Youtube, puede elegir qué calidad está cargando.C

Caracteristicas:

Bittorrent

Descarga torrents en tu ordenador con TotalD.

Torrent es uno de los protocolos más comunes para compartir archivos. El programa es un cliente de BitTorrent capaz de descargar archivos .torrent y enlaces magnet. Además, Soporta las últimas extensiones del protocolo de Bittorrent. El programa gestiona automáticamente tus archivos .torrent permitiendo tanto bajarlos como compartirlos. Desde la ventana de Opciones podrás establecer los límites de velocidad de subida y de bajada, el número de torrents encola, los límites de conexión entre otras cosas.  
Funciones de Bittorrent soportadas por TotalD:-Extensiones de protocolo Bittorrent soportadas: uTP, Bittorent Extension Protocol, PeX (Peer Exchange), DHT (Trackerless Torrent), IPv6, Multitracker Extension, Local Peer Discovery y UDP-Tracker Protocol. -Cola automática de peticiones para mejorar la velocidad de descarga. -Soporte de Nat-PMP and UPnP (mapeo automático de puertos en routers). -Uso de memoria y CPU muy optimizados. -Caché de disco. -La implementación está basada en Libtorrent (libtorrent.org). -Optimización de slots de subida. Para optimizar la velocidad de descarga el número de slots de subida se ajusta basándose en la capacidad de descarga de los peers.  

Guía rápida para descargar Bittorrents

   

Una vez encontrados los archivos a descargar, puedes hacer directamente click en el enlace magnet de la página web, entonces se abre el programa y la ventana de "Añadir torrent" donde puedes añadir algunos parametros como elegir la carpeta donde quieres que se guarde el archivo. Al aceptar se añade la descarga a la lista de la ventana de "Descargas".

    O, puedes descargarte el archivo torrent, y una vez descargado hacer doble click en él con lo que se abrirá el programa y la ventana de "Añadir torrent", al aceptar se añade la descarga a la lista de la ventana de "Descargas".

Descarga directa

Gran cantidad de páginas de alojamiento soportadas.

Este gestor de descargas esta especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. El programa se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Regularmente se actualizan automáticamente la base de datos con gran catidad de páginas de alojamiento soportadas como Rapidgator, Zippyshare, Uploaded, Mega o Mediafire entre otras.

El programa soporta tanto cuentas gratuitas como cuentas premium. La gestión de las cuentas premium la puedes encontrar en la ventana de "Opciones" donde se guardan usuario y contraseña de tus cuentas premium.

Sitios soportados:
Mega-Debrid Uploadcloud Rapidrar Openload Dropapk Filespace
Dailyuploads Gigasize File4safe AndroidFileHost Rapidu File-space
Speed4up Filerio Mediafire Uploadfy Uploadproper Depositfiles
Usersfiles Extmatrix debriditalia Uploadev Cnubis Tinyupload
yadi.sk Vidup Filefactory Samaup Up4ever Solidfiles
Sendspace Wetransfer Faststore 4shared Yandex Yunfile
Upload4earn Upload4earn Turbobit Cloud.mail.ru Downace Nitroflare
Bezsms Fboom Wi.to Sendspace Upload.ee Katfile
Usersdrive Workupload Mirrorcreator Oboom Megaup Fileboom
Tusfiles Mega-Debrid Downloadani Backin Linkifier Sube.me
Doraupload Solidfiles SendFilesu 2shared DebridLinl Filesmonster
Ausfile Real-Debrid Filer Shared Uploaded.to Subyshare
Hackerbox Mp4upload Filedwon Box Offcloud Unibytes
Douploads Keep2share Uploadboy Rockfile Data.hu Alfafile
Arabloads Mixshared Linksnappy File-upload File4go Uploadgig
Wupfile Google Docs Rarefile 1Fichier Uploadbank Anonfile
Datafilehost Karelia Uloz Sharedir Tezfiles AllDebrid
Upf Hitfile Upstore Premium.to BRupload Rapidfilesahre
Hulkload Ozofiles File.al Dlfree File-upload Koofile
Adrive Filetrip Filefox Yunpan Hostuje Wushare
Narod Furk Hostuje Mexashare Gigapeta Zevera
Hulkshare Ge.tt Anafile Userscloud Clicknupload Xunlei
Filedropper Rapidgator Easybytez Webshare Sendmyway Noestasinvitado
Rapid Premium Novafile Fireget Indishare Filetut Hugedomains
Inclouddrive Sendmyway Uppit Filenext Simply-Debrid Mega
Ex-load Kankan Icerbox Xubster Letsupload Bayfiles
Minfil Myfile Megaload Nippyshare Nippyfile Espafile
Bajafiles
 

Guía rápida para descargar "Descarga directas"

Una vez encontrados los archivos a descargar, copia el texto que contenga los enlaces. En la ventana de "Añadir descargas" hacer click en "Pegar y detectar enlaces". Este paso no es necesario si se ha activado la opción de "Capturar enlaces".

Realizado este paso el programa detecta los enlaces y comprueba que esten disponibles en el servidor, en ese caso tendrán el check en verde y automáticamente se marcaran para descargar. Si no se desea descargar alguno de ellos, solo tienen que desmarcarse.

Lo siguiente, click en "Descargar seleccionados".

También puedes hacer click en "Descargar seleccionados en carpeta" y especificar la carpeta de destino y ptrps parámetros.

Así, se añaden a la lista de descargas que se podrá observar en la pantalla de "Descargas".

Video Online

 

Descargate los vídeos online de las páginas más destacadas.

 

TotalD puede descargar vídeos de Youtube y Vimeo. De esta forma podrás ver tus vídeos sin conexión a Internet.

Cuando te descargues un vídeo, y el portal de vídeos lo permita, como Youtube, podrás elegir con que calidad te bajas el vídeo.

 

Guía rápida para descargar video online

 

El programa reconoce los enlaces de los vídeos de las páginas más importantes de vídeos online.

Para descargarte estos vídeos solo tienes que copiar el enlace y en la ventana de "Añadir descargas" hacer click en "Pegar y detectar enlaces".

   

Realizado este paso el programa detecta los enlaces y comprueba que esten disponibles en el servidor, en ese caso tendrán el check en verde y automáticamente se marcaran para descargar. Si no se desea descargar alguno de ellos, solo tienen que desmarcarse.

Lo siguiente, click en "Descargar seleccionados", y se descargaran los archivos en la carpeta por defecto, o "Descargar seleccionados en carpeta", y TotalD preguntará en qué carpeta quieres descargar los archivos.

   

Si el servidor del vídeo lo permite, puedes elegir la calidad en la que descargas el vídeo en la ventana que se abrirá automáticamente.

   

Luego se añaden a la lista de descargas que se podrá observar en la pantalla de "Descargas".


CAPTURA DE FOTO

VIDEO

Descarga: TotalD PRO version 1.5.7 – 12MB