Microsoft Office

Compartir un enlace:

Que es Microsoft office

Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones para la empresa que permite crear y transmitir información y/o ideas entre socios, clientes, etcétera de una forma sencilla y con un sistema de trabajo único.

Microsoft Office posee un paquete de herramientas que permiten realizar ciertas operaciones, ya sean textos en Word, hojas de cálculo en Excel, presentaciones de diapositivas en PowerPoint, gestión del correo en Outlook.

La versión más antigua de Microsoft Office fue lanzada en 1989 con dos paquetes básicos, uno formado por Microsoft Point, Microsoft Excel y Microsoft Word y otro al que se le sumaban los programas Schedule Plus y Microsoft Access.

Microsoft anunció un nuevo conjunto de funcionalidades diseñadas para ayudar a los usuarios de Microsoft Office 365 a ahorrar tiempo e incrementar la productividad. Los servicios de nube traen nuevas capacidades y conocimientos a tres de las más populares aplicaciones de Microsoft: Word, PowerPoint y Outlook.

“Editor”, una nueva funcionalidad de Word, por ejemplo, está diseñado para ayudarle a mejorar su escritura mediante la sugerencia de cambios que van más allá de las simples faltas de ortografía y errores gramaticales. El Asistente de escritura digital proporcionará sugerencias de corrección y edición más avanzadas con el tiempo y, finalmente, explicará por qué ciertas palabras o frases específicas podrían no ser exactas, de acuerdo a Microsoft. La función también se enfocará en cambios en el tono, en el lenguaje inconsistente, argot, clichés, voz pasiva y otros errores comunes de escritura. El nuevo Editor de Word de Office 365 estará disponible el próximo mes, de acuerdo a Microsoft.

Que es Office 365

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online , tu organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costes.

Además de la modalidad de pago, la diferencia con la suite de escritorio Office 2013 tiene que ver con la posibilidad de instalar los programas en más de un ordenador, con diferentes usuarios y usar las aplicaciones de Office también en el iPad. Además, Office 365 Home incluye espacio de almacenamiento extra en la nube y minutos para llamar con Skype a teléfonos.

Evolucion y Novedades de Microsoft Office

 

  • Word 2007

 


  • Word 2010

 


 

  • Word 2013