Apowersoft Screen Recorder Pro (Español), Herramienta de grabación de pantalla

Compartir un enlace:

DESCRIPCION

Apowersoft Screen Recorder Pro es una potente aplicación de grabación de pantalla que viene con múltiples funciones prácticas. Con él, puede grabar fácilmente cualquier actividad de la pantalla con la entrada de audio del sonido del sistema, el micrófono o ambos. Los videos grabados se pueden guardar en varios formatos, incluidos WMV, MP4, VOB, AVI, FLV, GIF y otros. Además, este programa de grabación de pantalla también ofrece la capacidad de programar tareas de grabación, subir videos a FTP y YouTube, convertir y editar videos, etc.

CARACTERISTICA

1) Grabar todas las actividades de escritorio
La interfaz totalmente funcional pero intuitiva proporciona modos de captura flexibles que permiten a los usuarios hacer screencast para una región específica, ventana de aplicación, pantalla completa y más. También le permite agregar video de la cámara web al screencast para lograr el efecto de video en video.

2) Editar Screencast en tiempo real o después
Equipado con dos editores, este software le permite realizar anotaciones en screencast en tiempo real y luego pulir el video grabado. Puede mejorar su demostración en video.

3) Crear tarea programada
Lo que lo hace notable es que el programa tiene un diseño considerado. Es decir, le permite crear una tarea programada al preestablecer la hora de inicio y la duración personalizada. Por lo tanto, puede grabar videos en pantalla sin estar frente a la computadora.

4) Guardar y compartir screencast
Una vez hecho el screencast, puede convertir los videos grabados en los formatos deseados para verlos en diferentes sistemas o dispositivos. También está a unos pocos clics de subir sus videos al servidor de la nube, compartirlos en YouTube y más.

CAPTURA

Descarga: Apowersoft.Screen.Recorder.Pro.v2.4.1.2Crack 23.2 MB